¡Bienvenidos!

¡Hola! Somos Luu y Joaco, y estamos de vuelta con TODO para ustedes, a partir de esta semana remodelaremos el blog, para brindarte nuevas informaciones y distintos obsequios; como algún que otro collage, o dibujos exclusivos extraídos de DevianART.

Próximamente estaremos con más, mucho más, por ahora disfruta de lo que iremos agregando...

¡Saludos, buen día tengan!

Luu y Joaco


¡Hola! Si no puedes visualizar correctamente el blog, te recomendamos navegadores diferentes, como MOZILLA FIREFOX, ó SAFARI.
Disculpa las molestias...
Equipo iBackyardigans

Fotos de los más cariñosos como piratas!

Aqui hay unas fotos de los backyardigans vestidos de piratas,hermosos no?
3

Para Padres

Esto va dedicado a los papás que tienen hijos que aman a los backyardigans y quieren saber n poco mas de ellos: Para Padres ¿QUE APRENDEN LOS NIÑOS? The Backyardigans incitará a los niños a bailar y a cantar todo tipo de géneros musicales, desde Reggae y Bossa Nova hasta Hip-Hop. Todo ello mientras escalan montañas, descienden por laderas nevadas y navegan por los océanos. Presentando cuatro canciones nuevas en cada episodio, las aventuras musicales de los Backyardigans ayudan a los más pequeños a desarrollar su imaginación y a expresar su creatividad por sí solos, mientras cantan y bailan en la sala de sus propias casas. El baile no sólo disciplina a los niños, sino que también les enseña movimientos y aplicaciones físicas que pueden utilizar como herramienta de aprendizaje en la escuela.
0

Listado de capitulos 1ª,2ª y 3ª temporada.

Bueno aca están las listas de los episodios de la serie... Listado capítulos 1ª Temporada 1º El tesoro del pirata. 2º El corazón de la jungla. 3º El Yeti. 4º El fuerte de nieve. 5º Mision secreta. 6º Ser fantasma es genial. 7º Cabalgando en la pradera. 8º La llave del nilo. 9º Los caballeros son fuertes y valientes. 10º Viaje vikingo. 11º Náufragos. 12º Carrera a la torre del poder. 13º En busca de la roca voladora. 14º Fiesta en el palacio de la Polka. 15º El surf es la moda. 16º Eureka. 17º Carrera alrededor del mundo. 18º Detectives de mounstros 19º La fiesta en la caverna. 20º La fiesta del té. Lista capítulos 2ª temporada. 21º Mision a Marte. 22º Pie samurai. 23º Me das miedo. 24º ¿Quién lo hizo? 25º La leyenda de las hermanas volcán. 26º El secreto de la nieve. 27º La criatura del pantano. 28º Un paseo a caballo. 29º Entrega especial. 30º Super espía internacional 31º Super espía internacional parte 2. 32º Mudanzas de Arabia. 33º Policías y robots. 34º Sinbad navega solo. 35º Los mejores payasos de la ciudad. 36º Salva el día. 37º En las profundidades. 38º Flash informativo. 39º Atrapa a esa Mariposa. 40º Un problema gigante. Lista capítulos 3ª Temporada. 41º ¿Quien anda ahí? 42º Raquetas ardientes. 43º La basura espacial. 44º La aviadora. 45º ¿Qué mosca te pica? 46º Chichén-Itza pizza. 47º Para el centro de la tierra. 48º Los titulares del día. 49º y 50º El cuento de los místicos caballeros. 51º El maestro del disfraz. 52º Partido en Mt. Olympus. 53º La gran carrera de los delfines. 54º El mejor amigo del cavernícola. 55º Rancho en manos desde el espacio. 56º Escapar de la aldea de hadas. 57º Pirate Camp. 58º Los dos mosqueteros. 59º El enmascarado Retriever.
0

Backyardigans LIVE!

Los Backyardigans esperan a todos los chicos para compartir con ellos su espectáculo. Los famosos personajes, Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha y Austin, presentarán una sus más grandes aventuras, a través del aprendizaje creativo y al compás de la música y la danza. Habrá escenografía original y proyecciones de animación de Nickelodeon. Del 21 de junio al 10 de agosto, en el Teatro Opera, Av. Corrientes 860. Entradas: desde $40. Se podrán adquirir a través de Ticketek, al 5237-7200 o http://www.ticketek.com.ar/ , o en el teatro.
Los precios de las entradas son:
Platea VIP:-------------------$80,00
Platea Preferencial-----------$70,00
Platea Alta:------------------$70,00
Super Pullman--------------$60,00
Pullman 1-------------------$50,00
Pullman 2:------------------$40,00
2

Personajes

Personajes. Pablo Pablo es un pequeño pingüino de color azul muy entusiasta. Es el mejor amigo de Tyrone. Cuando se le presentan los problemas le da un "ataque de pánico" o da vueltas en círculos, y es interrumpido cuando encuentran la solución mientras dice un revoltijo de cosas que no sabe ni que las ha dicho, como "¡Guarden la calma!", y "¡Oh, cielos-cielos!", porque cuando lo interrumpen suelta un "¿Sí?" normal. Pablo es imaginativo, frenético, piensa, habla, actúa, y reacciona rápidamente. Esta siempre listo para ayudar a sus amigos del patio trasero para explorar los mares altos, el norte congelado o el oeste salvaje. No será el más ágil o agraciado de ellos pero es muy resuelto. Es un pingüino al que le gusta jugar. Tyrone Tyrone es el pequeño alce de piel anaranjada y pelirrojo muy agradable. Es un pensador profundo, Tyrone puede parecer un poco más lento que su buen compinche rápido Pablo, pero son complementos perfectos el uno al otro y forman una "santa alianza". Cualquier problema que Pablo puede imaginar, Tyrone puede solucionarlo, ya que es el más inteligente de los cinco. Tasha y Tyrone tienen la misma nariz, y ambos a veces (aunque Tasha muy pocas veces, y Uniqua también), suelen decir comentarios irónicos, como "¡Eso ciertamente es conveniente!" (la que más veces lo dice es Uniqua). En otras partes su nombre también se conoce como Tairon. Uniqua Uniqua es una hormiquita rosada,de ahi su nombre.Es grande color rosa dulce. amigable.y agraciada además de ser tan ágil y ligera con sus pies como una bailarina ella siempre tiene las mejores ideas. pero cuando viene a jugar. ella es más aventurera. Sin miedo y atrevida. Uniqua ama saltar. subir. y montar su bicicleta más rápidamente que cualquier persona. También ama hacer bromas y ruidos tontos. y cosquillear a sus amigos para que se rían.Sí uniqua es sagaz. pero es tanbién dulce- ella sabe si sus amigos están felices o tristes, y dirá siempre algo para demostrar que los quiere.

Tasha

Tasha es una hipopótamo amarillo, la mejor amiga de Uniqua. Ella es muy femenina, valiente y carismática. A veces su actitud la meten en lios, pues ella es impetuosa, pero ella es humorística y la sabelotodo. Siempre reconoce sus errores, y a veces es demasiado ruda. Pero en el fondo, ella es muy inteligente y carismática. Austin es su otro mejor amigo, por lo que generalmente aparecen juntos en algunos episodios, otro dato curioso es que Tasha y Tyrone, a diferencia de Uniqua y Pablo, tienen una nariz común entre ellos. Austin tiene una nariz en forma de triángulo. Ella siempre se expresa con la oración "¡Oh, por todos los cielos!". Lo bueno de ella es que es un buen ejemplo, porque es una hipopótamo a la que le gusta aprender cosas nuevas y demostrarlas jugando. Austin Austin es un canguro o wallaby púrpura, amante de la diversión, es nuevo en la cuadra de los Backyardigans porque vivió en otro lugar, por eso es tan único y se muestra algo tìmido, y en veces hasta algo misterioso y un poco triste. Siempre ayuda a sus amigos cuando mas lo necesitan. Su estilo es de solitario, pero es muy buen amigo de todos que lo ayudan a participar en los juegos.Tasha es su mejor amiga, y ella lo ayuda a superar su timidez. Sherman

En los capítulos "El Corazón de la Jungla" , "Fiesta en el Palacio de la Polka" y en ¿Que mosca te pica ? aparece Sherman, un gusano, llamado "gusaman" por los demás. Es llevado por Tyrone en "Fiesta en el Palacio de la Polka" y por Uniqua en el episodio "El Corazón de la Jungla". Habla algo, como "sglug-gurug" y Tyrone siempre lo traduce.

Fuentes extraidas de wikipedia.org

0

Info Back!

Info Back! Backyardigans es una serie animada en CGI, creada por Janice Burguess y co-producida por Nelvana Limited y Nick Jr. (Viacom International). Comenzó a transmitirse en los Estados Unidos en el día 22 de noviembre del 2004. La serie es transmitida en Nick Jr. en los Estados Unidos y en Reino Unido, en Discovery Kids en Latinoamérica y en Boomerang en España.

Sípnosis de la serie The Backyardigans es una serie musical sobre cinco pre-escolares que se apoyan en su imaginación para embarcarse en un sorprendente mundo de épicas aventuras. Un episodio típico puede presentar a los cinco amigos envueltos en un auténtico mundo de piratas. Con los Backyardigans todo es posible.Los niños aprenderán a expresarse creativamente por sí solos y bailarán al son de la música con sus cinco amigos: el pinguino Pablo; el alce Tyrone; una criatura morada de nombre Uniqua; Tasha, la señora hipopótamo y el precavido canguro Austin.El "backyard" patio de atrás, es el lugar perfecto para los Backyardigans. Allí, todas sus aventuras se hacen realidad, transformándose en un escenario que les sirve para recrear sus historias musicales. Música de Broadway y una excelente coreografía en tres dimensiones, sirven para encaminar las historias, que también son acompañadas por una voz narrativa que gusta tanto a los pre-escolares como a sus padres.

Fuentes extraidas de Wikipedia.org

Back to Top