¡Bienvenidos!

¡Hola! Somos Luu y Joaco, y estamos de vuelta con TODO para ustedes, a partir de esta semana remodelaremos el blog, para brindarte nuevas informaciones y distintos obsequios; como algún que otro collage, o dibujos exclusivos extraídos de DevianART.

Próximamente estaremos con más, mucho más, por ahora disfruta de lo que iremos agregando...

¡Saludos, buen día tengan!

Luu y Joaco


¡Hola! Si no puedes visualizar correctamente el blog, te recomendamos navegadores diferentes, como MOZILLA FIREFOX, ó SAFARI.
Disculpa las molestias...
Equipo iBackyardigans
0
Novedades; ¡Lista de novedades! Ibackyardigans retoma vuelo, algo que -quizás-, ustedes esperaban ansiadamente, y en estos tiempos pudimos volver, y decidimos hacerlo “heroicamente”, con nuevos adjuntos. ¿Novedades? ¿Qué novedades hay?, pues, como se puede ver el Estilo ó Plantilla del blog es otra, añadimos música (se puede ver a la derecha, en la columna), también tenemos un contador de visitas (quienes están ahora leyendo el blog), y estamos proyectando nuevos contenidos, por eso necesitamos tu opinión, a ver qué te gustaría... estamos preparando los siguientes contenidos; • Marcadores de Libros • Videos • Contacto más estrecho • Gráficos • Gifs • Fanfictions de, justamente, Backyardigans. Y bien, ahora a quien le toca meter bocado es a tí, ¡déjanos tu opinión con lo que más te gustaría que incluyamos! Deja un comentario, o vota en la encuesta de la derecha ---> Muchas gracias. Equipo iBackyardigans

0 comentarios :):

Back to Top